TMagazine
Tours Praga

Viajar a Praga

Praga es una de las capitales europeas preferidas por los turistas, debido a que hay muchos lugares que visitar y es una ciudad muy hermosa. El casco histórico de Praga fue designado Patrimonio de la Humanidad en 1992, debido a la riqueza cultural e histórica que alberga, entre otros aspectos.

Visitar Praga no decepciona a nadie, es una ciudad con mucho que ver y disfrutar, su estructura hotelera es muy buena y cuenta con un excelente servicio, por lo que también hay restaurantes que destacan por la variada gastronomía que ofrecen. Los servicios turísticos no se quedan atrás, ofreciendo tours, excursiones, paseos y mucho más.

Tours dentro de Praga

La ciudad de Praga tiene muchos sitios históricos, maravillas arquitectónicas e incontables sitios de interés, por eso se recomienda informarse sobre todas las opciones, y en base a eso, decidir qué visitar.

Se puede contratar algún free tour en Praga que haga recorridos por los sitios en un solo día, con un guía experto y con toda la comodidad del caso. Las siguientes son algunas de las opciones disponibles en cuanto a estos tours.

La Ciudad Vieja y el barrio judío

La Ciudad Vieja es el sitio original de la ciudad, data del siglo IX, de manera que luego se anexaron el resto de las áreas de Praga, es por eso que tiene tanta riqueza histórica. Es un barrio muy pintoresco y con un encanto extraordinario.

La Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico son dos de los atractivos más interesantes de esta parte de Praga, también el Puente de Carlos y muchos otros.

El barrio judío es el antiguo gueto de esa comunidad, que en el siglo XIX comenzó a reestructurarse para adjuntarse con la ciudad, y en el proceso, muchos edificios fueron derribados; sin embargo, se pueden conocer 6 sinagogas, el Cementerio Judío y el Ayuntamiento.

El Castillo y la Catedral

La visita al Castillo de Praga es absolutamente imprescindible para decir que conociste la ciudad, es una edificación fortificada llena de historia. Dentro del mismo puedes conocer la Catedral de San Vito, el Palacio Real y el Callejón de Oro.

La Catedral de San Vito es la más importante de todo el país, se trata de una edificación con estilo gótico, imponente y maravillosa, que fue erigida en el siglo XIV.

Tours cerca de Praga

Praga no es el único atractivo turístico de la República Checa, hay muchos lugares cercanos que son muy agradables de visitar, para lo cual se pueden contratar las excursiones fuera de Praga disponibles. De esta manera, se pueden conocer lugares enriquecedores, como los que comentamos a continuación.

Kutna Hora

Esta ciudad tiene mucho por ver, es por eso que hay que reservar un tiempo para realizar una visita, donde por ejemplo, se podrá conocer el Osario de Sedlec, la cual es una capilla decorada con huesos reales. También puede ser interesante conocer la Catedral de Santa Bárbara y el Colegio de los Jesuitas.

Cesky Krumlov

Este sitio tiene muchos atractivos, además de una apariencia medieval que lo ha hecho el lugar de grabación de muchas películas. Tiene un castillo en el centro de la ciudad que es impresionante y no se puede dejar de visitar, además de calles y callejones muy significativos y encantadores para recorrer.

Karlovy Vary

En esta ciudad se celebra un festival de cine muy importante, por eso adquiere protagonismo durante dicho evento, aunque Karlovy Vary siempre recibe muchas visitas, debido a sus aguas termales, las cuales han sido aprovechadas para construir balnearios por toda la ciudad. Se trata de una de las ciudades más bonitas de la República Checa.

Karlstejn

Esta ciudad queda muy cerca y la excursión es muy rápida, tiene un castillo majestuoso con mucha historia, que es muy interesante de ver. El Castillo de Karlstejn fue construido bajo pedido de Carlos IV, y en sus comienzos albergaba las joyas de la corona. Hoy en día, es uno de los castillos más visitados del mundo, en 2019 ocupó el quinto lugar, con más de 200 mil visitantes.

Praga es una ciudad mágica y encantadora, con muchísima historia y otros atractivos, por eso es una excelente opción para hacer turismo.

Añadir comentario