TMagazine
concesionario oficial Opel

Descubre todo lo que el concesionario oficial Opel en Barcelona tiene para ofrecer

Cuando se trata de comprar un coche elegante, sofisticado y de excepcional rendimiento, los modelos del fabricante alemán Opel destacan como uno de los favoritos del mercado. Por esta razón, el concesionario oficial Opel en Barcelona pone a disposición de los usuarios diversas ofertas y un amplio catálogo de coches nuevos. 

Opel, el fabricante automovilístico alemán, continúa siendo una de las marcas favoritas de miles de conductores alrededor del mundo. Se trata de una marca que combina tecnología avanzada con diseños vanguardistas y elegantes, para ofrecer coches innovadores que permitan ajustarse a las necesidades de los consumidores. 

Por ello, con el objetivo de brindar a sus clientes una atención personalizada y de calidad, la reconocida empresa alemana cuenta con numerosos puntos oficiales, como el concesionario Opel en Barcelona. Estos concesionarios llevan a cada rincón del país lo mejor de la ingeniería alemana. 

Principales servicios disponibles en el concesionario oficial Opel en Barcelona

En las últimas décadas, Opel se ha posicionado como una marca que representa lo más avanzado de la ingeniería alemana. Este importante fabricante europeo siempre va un paso más allá del presente, por ello, se ha propuesto combinar su reconocida trayectoria con sus ambiciosas perspectivas futuristas.        

Actualmente, esta marca alemana es una de las principales impulsoras de la e-movilidad y la tecnología avanzada en todo el continente europeo. Para que nadie se quede atrás, los mejores concesionarios oficiales del fabricante alemán en España, ofrecen los siguientes servicios. 

Tasación de coche

A la hora de vender el coche, determinar el valor del vehículo es uno de los dolores de cabeza más frecuentes entre los propietarios. Por suerte, los concesionarios oficiales de Opel ayudan a los usuarios a calcular el valor real de sus vehículos en el mercado, de acuerdo con su estado y sus condiciones. 

Prueba de conducción

No es un secreto que los coches Opel están fabricados bajo estrictos estándares de calidad, sin embargo, entre tantas opciones a elegir, no son pocas las personas que no tienen claro qué modelo de coche llevar consigo. Para ello, servicios como la prueba de conducción son de gran ayuda para probar todo lo que un determinado modelo tiene para ofrecer antes de comprarlo. 

Opel Store

El servicio de Opel Store disponible en los concesionarios oficiales de Opel en España, permite a los usuarios financiar el vehículo de sus sueños. Tan solo es necesario seleccionar el vehículo, personalizarlo, elegir el concesionario más cercano y en pocos días, el coche Opel será entregado en manos de su nuevo dueño. 

¿Cuáles son los puntos oficiales de Opel en España?

El fabricante alemán Opel cuenta con diferentes puntos oficiales en toda España, sin embargo, uno de los más populares es el de Masternou en Barcelona. Este concesionario oficial pone a disposición de sus clientes numerosos servicios profesionales y de calidad. 

Masternou se encuentra en una ubicación privilegiada en la capital catalana: calle Ciudad de Asunción, 55-61 Centro Comercial La Maquinista. De lunes a viernes, en su horario de oficina, los usuarios pueden acceder a los siguientes servicios y productos: 

  • Venta de coches nuevos.
  • Venta de coches de ocasión.
  • Taller de reparación.
  • Ofertas.
  • Prueba de conducción.

Conviene resaltar que detrás del concesionario Opel en Barcelona se encuentra un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector automotor. De esta manera, los propietarios de coches de la marca Opel pueden estar seguros de que sus vehículos estarán en buenas manos. 

Como se puede ver, el fabricante Opel continúa siendo una de las marcas del sector más populares y demandadas en el mercado, por sus diseños innovadores y sofisticados, así como por las numerosas y ventajosas prestaciones de sus vehículos. Sin embargo, es importante recurrir a profesionales como los que se encuentran en el concesionario Opel en Barcelona, cuando se trata de elegir el mejor coche alemán o taller de reparación.

Añadir comentario