mayo 21, 2024
Llantas OZ italianas

Mantén tu coche en óptimo estado e invierte en vehículos de primer nivel

Quien tiene un coche propio está obligado a invertir parte de su tiempo y de su dinero en garantizar su óptimo rendimiento. De ello depende en gran medida el disfrute que se obtiene de la carretera, viviendo la conducción al máximo en el día a día. Algo que repercute de igual modo en la seguridad, evitando todo tipo de accidentes a causa de los fallos mecánicos y de carrocería de los automóviles. Asimismo, si quieres ir un paso más allá, te animamos a que eches un vistazo a aquellos vehículos que cambiarán por completo tu estilo de vida; siendo las campers uno de los más destacados.   

Mejora el rendimiento del coche cambiando las llantas

Pocos elementos influyen tanto en el rendimiento del coche como las llantas, y en Selcus Wheels disponen de un enorme catálogo de productos. Sus más de 15 años de experiencia en el sector les ha permitido vender y montar todo tipo de marcas en sus clientes. Un mercado en el que las Llantas OZ italianas, famosas en competiciones como la Fórmula 1 y MotoGP, son una de las marcas más destacadas.

En Selcus Wheels están capacitados para montar estas llantas en 18 pulgadas y configurarlas en todo tipo de vehículos. Aunque, por lo general, los coches perfectos son los del Grupo VAG como el Volkswagen Golf; en los que las Superturismo LM o las OZ Ultraleggera son opciones perfectas. Eso sí, sea cual sea tu vehículo (coche, camper o 4×4) esta empresa tiene una llanta para ti.

Volviendo a las llantas OZ, hay que destacar su minucioso proceso de fabricación, en el que el tratamiento de calor HTL hacen que sus productos se aligeren en un 15%. Una característica con la que se mejora la resistencia al impacto y se obtiene una conducción más fluida. Un producto de alta calidad que puedes adquirir de la mano de Selcus Wheels.

Vive la carretera con una camper

No importa si tienes un coche para tus desplazamientos en el día a día, analizar el mercado de las camper nuevas va mucho más allá de la movilidad cotidiana. Se trata de una inversión que va a suponer un antes y un después en nuestro estilo de vida; razón por la que, teniendo en cuenta los nuevos medios comerciales que existen, te animamos a que la tengas presente.

Una furgoneta camperizada está preparada para hacer las veces de hogar. La cama, el fregadero, la cocina, el retrete, la ducha portátil y las tomas de corriente harán que tengas todo cuanto necesitas en términos de hospedaje. De esta forma, se te abren las puertas a una forma completamente diferente de entender tus viajes por carretera.

Con una camper podrás dormir donde quieras, conectando de lleno con la magia y la belleza de la naturaleza. Un vehículo que será tu casa con ruedas para que vivas en primera persona la carretera, lo cual te permitirá marcar tus propios destinos con absoluta libertad. ¡No pierdas las muchas oportunidades de compra que hay en los portales online de venta especializados!

Cambia tu motor en caso de que se estropee

No importa si hablamos de coches o de campers, el motor es el elemento fundamental en ambos tipos de vehículos. Si se rompe, repararlo puede ser una odisea mecánica que encarece de forma radical el precio del mantenimiento del automóvil. No obstante, hay alternativas mucho más accesibles y motorcompleto es la prueba de ello.

Motorcompleto es una página web que se ha orientado a la compraventa de motores de segunda mano. Su objetivo es el de ser el nexo de unión entre el interesado y el vendedor, otorgando a ambas partes un extra de seguridad antes de realizar la operación. Un valor fundamental en el comercio de segunda mano.

Comprar un motor usado es, en la mayoría de las ocasiones, más barato que reparar el que tenemos roto. También es más económico que comprar un coche nuevo, claro está. Por lo que estamos ante uno de los recursos más destacados en lo que respecta al cuidado de nuestro vehículo; asegurando una vida útil larga y fructífera. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine