septiembre 30, 2022
bares de Menorca

Mejores bares y pubs de Menorca

Menorca es otro de los hermosos destinos que ofrece Las Islas Baleares. Una de las más pequeñas, pero no por eso significa con menor vida nocturna. Es un poco más discreta que la vida que se vive en Ibiza y en la propia Mallorca, pero igual ofrece buenos entretenimientos.

Disfruta del ambiente playero, y en las noches goza de los mejores pubs y bares, donde tomarte una cerveza y pasarlo bien será obligatorio. Aquí te dejamos una lista de lugares que debes visitar.

Sa Bona Birra

Es un bar ideal para ir a tomar unos tragos e incluso cenar algo si es lo que te  apetece. Sirven platos muy buenos con unos precios interesantes. Podrás disfrutar de un delicioso pescado o un singular laing. 

Pero si lo que deseas es tomarte algo y pasarlo bien, podrás probar unas deliciosas cervezas artesanales, una roja o una lager. Su ubicación además permite que sea un lugar muy fácil de llegar.

Ofrecen un servicio de calidad, con una atención insuperable y muy buenos precios. 

S´irlandes

Es un bar en donde será inevitable probar unas de sus deliciosas hamburguesas al mejor estilo americano, un casero filete o unas excelentes gambas. Ofrece una comida excelente si andas en plan de comer y tomar algo. Todos hablan de su generosa y deliciosa trata de queso o su pastel de frutas. 

Pero lo mejor es que aquí no solo podrás disfrutar de unas deliciosas cervezas, sino que además ofrecen una excelente y amplia carta de vinos que no podrás ignorar. 

Su atención y servicio son muy buenos, y el ambiente es muy agradable.  

Ulisses

Es un excelente y maravilloso bar muy recomendado por todos, ya que además de ofrecer buenas cervezas, podrás disfrutar de una insuperable carta de comida española que te enamorará. 

Deléitate con unos increíbles calamares, unas increíbles tapas de pescado o un inigualable atún. Igual no podrás irte de aquí sin haber probado su maravilloso tiramisú o el sabroso parfait. 

Es un lugar donde podrás degustar deliciosas vinos, cervezas artesanales o una buena ginebra. Cuenta con un ambiente acogedor, y buenos precios en relación con la calidad de lo que ofrecen. 

Snack Bar Sa Cova

Es un bar que disfruta de servir una buena comida mediterránea y española, donde unas buenas tapas, una excelente paella o unos buenos kebabs jamás faltarán. 

Además ofrecen una maravillosa sangría que es el deleite de muchos, al igual que las deliciosas cervezas o cordial que ofrecen. Tiene un servicio muy amable y el ambiente es increíble. 

Shopping Bar

Es considerado uno de los lugares donde la cerveza es de las mejores, así que no podrás irte de aquí sin probarlas. Pero si además la acompañas con una increíble hamburguesa americana, de seguro te enamorarás.

Cuenta con una ubicación privilegiada, haciendo que sea muy sencillo llegar a él. Es realmente famoso y conocido especialmente por porque el personal que atiende es increíble, muy atento. 

Su servicio se considera sorprendente, y que sumado a los bajos precios de su comida de calidad, te harán querer regresar. Su ambiente es muy agradable y festivo todo el tiempo lo que lo hace un lugar genial para estar. 

Mon Restaurant I Fonda

Se caracteriza por ser un lugar un poco más elegante y fino, pero con un ambiente increíble. Recomienda su comida mediterránea como de las mejores, donde destaca la tierna langosta y unas empanadas maravillosas. 

Su ubicación es muy buena, por lo que también es muy sencillo llegar a él. Siempre tienen un trato cordial, que sumado a su larga carta de vinos de seguro no querrás salir. 

Sus precios son bastante razonables para el lugar, su ambiente hogareño te hará sentir muy cómodo. 

Imperi

Es un bar donde además podrás encontrar una amplia carta de comida española que te enamorará. Sus sándwiches y su casera y deliciosa tortilla de patatas son de lo mejor. 

Su cerveza es uno de sus puntos fuertes, así que si lo que deseas es tomarte unas cuantas, este es el mejor lugar. Pero también ofrecen buenas ginebras y un excelente cordial.Cuenta con un ambiente muy acogedor y cómodo, que invitan a relajarte y pasarlo bien. Tienen un servicio increíble, y con muy buenos precios.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine