septiembre 30, 2022
bares de San Sebastián

Mejores bares y pubs de San Sebastián

Hermosa ciudad ubicada en Vizcaya, es una visita obligada cuando se viene a por estos lados. Cuenta con importantes atractivos turísticos que la convierten en un destino obligado.

Adicionalmente, su gastronomía es muy rica, por lo que es otro de los elementos que tiende a destacar como una ciudad de interés. Su costa playera también suele ser uno de los elementos que llaman la atención y lo convierten en un referente de turismo.

Cuenta con una amplia variedad de opciones para visitar, así que es una ciudad de veraneo que debes considerar para tus próximas visitas. Igualmente, su vida nocturna es bien interesante, por ello podemos recomendar los siguientes bares para tu disfrute.

Restaurante Ikaitz

Es un lugar que destaca por sus deliciosas preparaciones mediterráneas y española. Sus brochetas son de las mejores. Pero no solo es un buen lugar para comer bien, sino porque además es perfecto para tomar unas buenas copas en un ambiente relajado.

Está ubicado en un muy buen lugar, por lo que es sencillo llegar a él. Sus vinos y sidras son de los más destacados. Cuenta con un personal sofisticado y muy preparado, que hará de tu estancia una experiencia increíble. 

Sus precios son asequibles, por lo que vale la pena además volver, su decoración además muy bonita, complementa el espacio haciéndolo perfecto para relajarse. 

Mala Gissona Beer House

Es un bar don podrás pasar un muy buen rato en un ambiente bastante animado, y además podrás saborear una deliciosa comida española. También si lo tuyo es algo más relajado, sirven unas deliciosas hamburguesas americanas que de seguro te encantarán.

Además si solo quieres venir a beber algo, debes probar sus deliciosas cervezas artesanales, su inmejorable cerveza de grifo o la cerveza inglesa única que sirven. Son algunos de sus fuertes. 

Es un maravilloso lugar para venir con amigos o con tu pareja, el ambiente relajado te hará sentir en casa, y te llevarás un buen recuerdo. Su servicio es muy bueno y el personal que atiende es muy amable. Sus precios son muy buenos, asequibles para todos.

Bar Desy

Es un bar con un ambiente muy relajado y agradable, donde sirven una buena comida española de la que todos hablan. Las carrilleras y las tapas son de las más recomendadas. 

Es muy visitado especialmente para disfrutar de su excelente y deliciosa cerveza artesanal, de la que todos hablan. También es recomendable la cerveza de grifo o un buen vino. 

Cuenta con un servicio muy amable, lo que hace que la visita a este bar sea una buena idea. Su forma de atender te hace sentir especial, por lo que de seguro vas a querer regresar. 

Restaurante Rekondo

Destaca por servir una maravillosa cocina mediterránea de la que todos hablan. También suelen servir platos de la cocina tradicional española que destacan por su sabor. 

Uno de sus platos fuertes son los especiales mejillones acompañados de un tierno y delicioso vino de rioja. Su sorprendente pastelito de manzana es una delicia. Está ubicado en una zona genial, que permite que llegar a él sea muy sencillo. 

Dentro de las recomendaciones cuando visites este lugar, está sin duda tomar su delicioso champán, un buen vino blanco o su espectacular chacolí. Su personal destaca además por ser muy servicial y agradable, resaltando por su creatividad y buen servicio.

Sus precios son bastante decentes y adecuados para su servicio. Cabe destacar, que de seguro algo que te enamorará de este lugar es su decoración exótica, que además hace que la atmosfera sea diferente.

Baga Biga Faktoria

Con un ambiente bastante agradable y peculiar, este bar ofrece a sus clientes un servicio de calidad y una atención maravillosa. Cuenta con una carta internacional de comida, lo que te permitirá probar deliciosos platillos.

Sus mejillones o sus hamburguesas estilo americanas, son de las favoritas de muchos. Su ubicación permite que sea un lugar de fácil acceso y rápida ubicación, siendo además su servicio, de los más reconocidos.

Muchos de los clientes asisten a este bar por su espectacular cerveza artesanal, siendo de las mejores. Sus precios son demasiado buenos, por lo que además vale la pena ir, y disfrutar de su decoración ambiente relajado.

Drop

Ubicado muy cerca del edificio de correos, encontrarás este bar que cuenta en su haber con una de las mejores cervezas artesanales de San Sebastián. Sus mojitos y su cerveza de grifo, también son una excelente opción a degustar.

Tiene una ubicación muy buena, lo que facilita la llegada a él. El servicio que ofrece es de primera, y a esto se le suma el hecho de que los camareros y camareras son de confianza. 

Tiene un ambiente muy agradable y acogedor, siendo uno de sus puntos fuertes.

Etxeberria

Bar que destaca por servir unos muy buenos platos de comida. Es ideal para sentarse además a tomarse unas copas y relajarse, después de un largo día de trabajo o un largo paseo. 

En él destacan sus increíbles tapas y pintxos, clásicos de esta zona. Además es ideal para tomar una extraordinaria cerveza artesanal o un maravilloso vino. También sirven un buen vermú.

El servicio que ofrece es muy bueno, y cuenta con un personal muy cordial. Además sus precios son bastante bajos para la calidad de los productos que ofrecen, así que es un añadido.

Geralds Bar

Es perfecto para quienes disfrutan de un bar con buen ambiente y buena comida tradicional española. Dentro de los más reconocidos platos que sirven, recomiendan el pisto de verduras, el salmón gravlax o la carne de vaca.

Su trata de queso es de las mejores. Es te lugar es maravilloso si deseas tomar algo más que cervezas, ya que cuenta con una carta muy amplia de vinos. Disfrutan atender muy bien a sus clientes, haciéndolos sentir únicos y especiales.

Cuenta además con una decoración bastante llamativa y sofisticada, haciendo que su atmósfera sea distendida y todos sus visitantes puedan sentirse realmente relajados.

Biarritz Bar Restaurante

Es un bar en donde podrás disfrutar de deliciosos vinos españoles que harán tu estancia más agradable. Igualmente es perfecto para disfrutar de un buen vino blanco o uno con buque fino. 

Su personal siempre mantiene una sonrisa en la cara, por lo que te hacen sentir muy bien y cómodo. Ofrecen un servicio de calidad y amabilidad que los hace destacar. Sus precios son muy buenos y razonables, por lo que sus clientes suelen regresar. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine