TMagazine
paella en Valencia

Los mejores restaurantes para comer paella en Valencia

Valencia es la capital de las paellas, eso lo sabemos todos. Y por supuesto, lugares donde degustar estos arroces en esta ciudad, hay muchos. Pero, si pensamos visitar esta hermosa locación, siempre podemos preparar una lista con los mejores restaurantes para comer paella en Valencia. 

Son infinitas las recetas de este plato que podemos encontrar en esta ciudad, presentados con creatividad y cariño, por lo que todos los comensales quedan más que fascinados. El recetario incluye desde las clásicas paellas marineras, hasta las de arroz negro. Las paellas de verduras. Y por supuesto, la paella valenciana que es la joya del menú. 

Para elaborar esta lista, tomaremos en cuenta, además del delicioso sabor del plato, la calidad con relación al precio, y ¿por qué no? Lo acogedor del establecimiento y la atención. Con la suma de todo, podemos decir que estos son los ganadores dentro de los restaurantes  valencianos para comer paella. 

Restaurante Casa Mateu, una tradición familiar

Comenzó como una tradición familiar y lleva funcionando desde 1968. Sus platos están cargados de experiencia, sabor y ese toque que da la comida hecha en casa. Lo mismo que refleja su atención cercana y cálida, que atrae a clientes de todos lados a degustar sus paellas y disfrutar de un rato agradable. 

El menú del restaurante Casa Mateu es muy completo, con una variedad de paellas y platos que definitivamente vale la pena saborear. Si viajas a Valencia, esta es una parada que te gustará hacer. 

Albufera, disfrutar de la vista y paellas en Valencia

Otro restaurante con tradición en la elaboración de las más deliciosas paellas en Valencia, es el Albufera. Inaugurado en 1963, ofrece el privilegio de una vista espectacular, mientras consientes a tu paladar con una de las mejores recetas de paellas y arroces de toda la región. 

Su sazón para las diferentes recetas de paellas y otros platos, se caracteriza por tener este toque típico de las recetas de antaño, mezclado en proporciones perfectas con el sabor explosivo de los ingredientes modernos. El resultado es un plato original y perfecto que no olvidarás. 

Para degustar paellas en familia, el Palace Fesol 

El Palace Fesol sabe cómo reflejar un ambiente familiar agradable, cálido y cercano. No en vano este restaurante lleva ya cuatro generaciones, desde 1909, cuando fue fundado por la misma familia que hoy día dirige el negocio. 

Para muchos conocedores, en este lugar sirven la mejor paella valenciana, entre otras recetas típicas de la región. Eso sin dejar de incluir esos toques especiales y originales, clásicos de las recetas de familia, que las hacen inolvidablemente deliciosas. 

Casa Navarro, paellas a la orilla del mar

El restaurante Casa Navarro está ubicado en la playa de la Patacona, desde hace 60 años. Allí, funciona manteniendo una tradición de recetas que tienen como protagonistas las mejores paellas de Valencia

Sus principales ingredientes son los productos del mar, los cuales combinan con toques únicos, logrando una variedad tan apetitosa que seguro querrás probar todos.

Las Bairetas, la mejor paella a las afueras de valencia

Pasar un rato sentado en las terrazas del restaurante Las Bairetas, degustando una de las mejores paellas de Valencia, es una experiencia maravillosa. Queda a unos 30 minutos de Valencia y su trato agradable y una carta con una variedad de más de 18 arroces, los han hecho reconocidos en la región. 

Pero lo que coloca a este establecimiento como uno de los mejores restaurantes para comer paellas en Valencia es que aquí puedes degustar la receta de la auténtica paella valenciana. Incluso, preparan sus arroces a la leña, lo que indiscutiblemente le da el toque de perfección que buscas.

Rincón 33, paellas para todos los gustos

Un local con un ambiente más que agradable, que cuenta con una terraza perfecta para disfrutar de una comida al aire libre.  El restaurante Rincón 33 está ubicado cerca del Mercado de Tapinería, con una propuesta para degustar platos tradicionales y de calidad, al mejor precio.

Además de servir unas de las mejores paellas de Valencia, este restaurante se caracteriza por tener un menú para todos los gustos, con deliciosos productos del mar, y también opciones para veganos y personas con intolerancia a diferentes alimentos. 

Casa Ripoll, las mejores paellas de Valencia

Estratégicamente ubicado en la hermosa playa de la Malvarrosa, el Restaurante Casa Ripoll abraza las tradiciones en sus recetas de paellas y otros platos, desde hace más de  25 años. 

Su menú acompaña una amplia variedad de productos del mar con una propuesta de deliciosas paellas que no puedes sino colocarlo dentro de los mejores restaurantes de Valencia. Además, después de la comida puedes dar un paseo por la playa para terminar la velada perfecta. 

Añadir comentario