TMagazine
comida hawaiana

¿Qué soluciones del mundo gastronómico no hay que perderse?

La comida tiene una gran importancia en la sociedad moderna, por eso es común encontrar una gran variedad de soluciones bastante útiles dentro del mundo gastronómico, ya sea para comer de manera saludable, disfrutar de productos gourmet, probar snacks deliciosos, o conservar los alimentos de una manera segura.

Una comida hawaiana deliciosa

Hoy en día comer poké en Barcelona es más fácil, gracias a los mejores restaurantes saludables, los cuales ofrecen un menú variado para elegir todo tipo de preparaciones, dependiendo del gusto y de las necesidades nutricionales.

El menú permite elegir un poké libre de gluten, vegano, rico en proteínas, sin lactosa o bajo en sodio, gracias a esto las personas pueden elegir alguno adaptado al tipo de alimentación que llevan o evitando los ingredientes a los que son alérgicos. También está la opción de personalizar el poké, eligiendo la base, las proteínas o las salsas, de la comida al gusto. 

Se prepara con alimentos frescos y provenientes de un cultivo ecológico seleccionados sin prisas, para así garantizar el mejor sabor en las preparaciones y un mayor aporte nutricional.

Es una buena opción para las personas con poco tiempo para cocinar, que desean tener una alimentación más saludable y deliciosa.

Lotes perfectos para Navidad

Los lotes de Navidad son populares en esas fechas por estar elaborados con productos de consumo típico para la ocasión, como vinos, embutidos ibéricos, conservas, turrones, mazapanes, jamón o whisky, por ejemplo.

Por lo general, los lotes se usan como regalos de Navidad hacia los empleados, o bien, para autorregalarse y disfrutar junto a la familia. En ambos casos hay varias combinaciones para elegir y hasta existe la opción de personalizar los lotes para hacerlos más especiales.

Además, los lotes se entregan en una caja de cartón decorada, gracias a esto su presentación como regalo es mejor y resulta más económico en comparación con las cestas de Navidad.

Los lotes son elaborados con productos gourmet de marcas reconocidas, gracias a esto la calidad en sabor, aroma y textura de los alimentos y bebidas, sorprenderán a cualquier paladar. De igual manera, estos se pueden entregar directamente en el domicilio, en la fecha y hora indicada, para que sean regalos más especiales.

Patatas y snacks deliciosos

El fabricante de patatas fritas y snacks www.pmonti.com cuenta con productos que destacan por su delicioso sabor y por ser muy saludables, gracias a que se cumplen los estándares de calidad y seguridad alimenticia en la elaboración de sus productos, desde la selección de la materia prima hasta su distribución.

Las patatas son seleccionadas desde su cultivo, pasando por un proceso de pelado y envasado seguido minuciosamente para asegurar la mayor calidad. Mientras que en la línea de picos, usan recetas libres de enzimas para que no perjudiquen a la salud.

Cuentan con varias presentaciones para las patatas fritas y los snacks, como las tradicionales, las procedentes de agricultura ecológica, de limón, pollo asado o huevo frito, por lo que ofrecen un sabor delicioso para cada gusto.

Al proceder la materia prima de cultivos ecológicos, se garantiza que están libres de pesticidas o productos químicos, por lo que son más naturales y su aporte de nutrientes es más alto.

El envasado adecuado

El envasado de los alimentos es de gran importancia para su correcta conservación y gestión en el sector alimenticio. Por tal motivo, contar con una empresa profesional para su diseño y fabricación como www.belca.es, puede ser la mejor forma de contar con el envase correcto para todos los alimentos.

La empresa dispone de sistemas de envasado industrial para la alimentación de todo tipo, como el ‘flow pack’, el termosellado, el enfajado retráctil o el semiautomático, los cuales sirven para envasar hortalizas y frutas, carnes y pescados, lácteos, frutos secos, pastas, o panes.

También ofrecen un servicio de asesoría para ayudar a elegir los envases, así como los diseños, garantizando de esta manera que los alimentos puedan conservarse de la manera correcta hasta su consumo final.

Cuentan con la maquinaria y el personal necesario para elaborar el volumen de envases solicitado, de una manera rápida y eficiente, para así poder atender la demanda de los clientes. 

Añadir comentario