mayo 21, 2024
Servicios de la hostelería

Servicios de la hostelería destinados a profesionales y a clientes

El sector de la hostelería está repleto de grandes empresas que, con sus respectivos locales, nos ofrecen la oportunidad de vivir las mejores experiencias gastronómicas. No importa la hora del día, siempre es buen momento para llevarse a la boca un delicioso manjar preparado por chefs de alto nivel. Ahora bien, más allá de hablar de esta industria desde el punto de vista de los clientes, hay que hacer mención a todos aquellos recursos destinados a los profesionales. Una serie de servicios que ayudan a optimizar los bares y los restaurantes, para que puedan ofrecernos siempre la máxima exclusividad.

Los mejores artículos para tu local

La industria de la alimentación no solo está compuesta por quienes se encargan de producir los mejores alimentos. Aquí también trabajan compañías como Adeesa, que, especializada en la distribución de envases desechables, se dirige a quienes participan profesionalmente en la hostelería. Una empresa que ha puesto el foco en mejorar las bases de sostenibilidad del sector.

Si bien es cierto que uno de los grandes públicos objetivos de Adeesa son organizaciones como los supermercados o las panaderías, hay que hablar de su papel en el ámbito Horeca (siglas de Hoteles, Restaurantes y Catering). De ahí que ocupe un puesto de rigor entre quienes se dedican a la hostelería, otorgándoles todos los envases para su día a día.

Hay que tener en cuenta que muchos de los restaurantes actuales se nutren en gran medida de la tendencia que es el “delivery”. El reparto a domicilio se ha multiplicado desde el auge de la era digital y, como tal, es importante que estos locales dispongan de envases respetuosos con el medio ambiente para hacer los consecuentes reparto. Razón por la que estamos ante uno de los recursos más importantes para los locales contemporáneos.

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad

Pasando a la perspectiva de clientes, toca comentar lo mucho que gusta al conjunto de la población ir a los mejores restaurantes de la ciudad. A diferencia de antaño, cuando solo nos podíamos fiar del boca a boca, hoy en día tenemos acceso a un sinfín de información, para así saber de antemano cuáles son los locales más destacados de cada región.

Lo único que tenemos que hacer es consultar dichos datos de interés en portales web especializados en el mundo de la cocina. Allí nos indicarán dónde podemos comer bien, según el tipo de gastronomía que nos interese: española, peruana, italiana, argentina, mexicana, etc., las opciones son prácticamente interminables y aspirar a la alta calidad ha dejado de ser una cuestión de azar.

Así pues, antes de reservar mesa en un restaurante, te animamos a que eches un vistazo a estas plataformas online. Una fuente de información fiable que no responde a intereses comerciales, sino que busca reflejar la realidad, tal y como es. Porque merecemos que cada euro que gastamos tenga su razón de ser cuando llega el producto a nuestro paladar, deleitándonos con auténticas obras de arte.

Tendencias gastronómicas para disfrutar del sector

Comer con amigos, la cena de Navidad de la empresa, una cita con la pareja, etc., todas estas ocasiones son perfectas para ir a un buen restaurante. Ahora bien, recientemente, han aterrizado nuevas tendencias que no nos podemos perder y que merecen toda nuestra atención. ¿Un ejemplo? Ir a un local especializado en breakfast en Barcelona.

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, así que, por qué conformarse con una triste tostada y un café en casa. Da un salto de calidad con los primeros alimentos que vas a probar en tu jornada con un delicioso brunch. Un plan que siempre ha existido en Estados Unidos y que ahora se ha puesto de moda en España.

Barcelona siempre ha estado a la vanguardia en lo que respecta a la hostelería. Por eso, no es de extrañar que allí estén algunos de los mejores espacios para probar un brunch. Huevos revueltos, embutidos, sándwiches, platos preparados, zumos, una copita de champán o incluso recetas veganas, son algunas de las opciones más comunes para estos desayunos.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine