septiembre 30, 2022
Parking at Málaga

Algunos servicios turísticos especiales que debes tener en cuenta para tu próximo viaje

El turismo es una área extensa que involucra la prestación de distintos tipos de servicios, como pueden ser transporte, parking, alojamientos y muchos más, que son esenciales para que los turistas y visitantes lo pasen bien. Por eso, al viajar siempre debes tratar de planificar muy bien cada aspecto que necesites para disfrutar de una experiencia verdaderamente cómoda y placentera.

Cuando se viaja con intenciones turísticas y para pasarlo bien, se deben tener en cuenta varios factores que pueden incidir en el buen desarrollo de las actividades a realizar. Aspectos como el lugar donde se va a pernoctar, o el parking para guardar el coche, y hasta los lugares a visitar, todo debe programarse muy bien para que la aventura sea realmente agradable.

El turismo es una de las principales actividades económicas generadoras de servicios que se complementan entre sí y que deben tenerse en cuenta cada vez que se va a viajar. Revisemos algunos aspectos que siempre debes organizar muy bien para cuando te toque planificar tus próximas vacaciones o escapadas de fin de semana.

El parking es muy importante

Muchas veces, te toca viajar en avión y no tienes dónde dejar el coche cerca del aeropuerto; pero por suerte, servicios como los que presta la empresa Parking at Málaga, son la opción ideal para dejar tu vehículo por el tiempo que necesites.

Esta compañía ofrece un estacionamiento privado muy cerca de la terminal aérea de Málaga, a tan solo 7 minutos andando o 2 minutos en taxi, con todas la seguridad y las comodidades que requieras para estar tranquilo mientras estás de viaje.

Dejar tu coche en este parking es mucho más seguro que dejarlo en el estacionamiento público del aeropuerto, donde no garantizan ninguna seguridad, ni responden si te lo rayan, chocan o roban. Por eso, es mejor guardarlo donde sabes que no le pasará nada. 

Total confianza 

También hay otro parking aeropuerto Málaga que es muy seguro, gracias a que tienen personal de seguridad que está atento las 24 horas del día, además de disponer de modernos sistemas de televigilancia que registran imágenes de las instalaciones permanentemente.

Otra ventaja que ofrece este parking en Málaga, son sus traslados gratuitos desde el estacionamiento al aeropuerto, y viceversa, para que el cliente no se preocupe por nada. Al dejar tu coche aparcado, te trasladan al aeropuerto de inmediato; y de regreso solo tienes que avisar para que, en menos de 10 minutos, te vayan a buscar.

También, puedes aprovechar sus servicios de mecánica y mantenimiento, para que mientras estés de viaje, hagan con tu vehículo los trabajos que el mismo necesite. Solo tienes que comunicarlo al llegar y en el parking te ofrecerán las distintas opciones que tienen disponibles.

Un lugar de ensueño para ir de vacaciones

Hay hermosos lugares para pasar las vacaciones en distintos lugares de España, pero sin duda alguna, los albergues en Soria que ofrece la agencia Campaventura son de los mejores que puedes encontrar y, por eso, debes anotarlos en tu lista de deseos.

Son hermosas fincas con habitaciones de 2, 4, 6 y hasta 8 plazas, equipadas con todas las comodidades que puedas imaginar. Además tienen amplios espacios comunes para compartir con la familia, los amigos y demás visitantes de las instalaciones.

Es un magnífico lugar para disfrutar de la naturaleza, gozar de emocionantes actividades recreativas y pasar momentos inolvidables. Es un sitio que debes anotar en tu agenda para visitar lo más pronto posible.

Un hotel de ensueño

Otro lugar que debe estar en tu lista, por los maravillosos servicios que brinda y sus extraordinarias instalaciones, es Aldea Cobá Hotel, que tiene una ubicación privilegiada en el sitio arqueológico de esa región. Es un hotel boutique en Coba inmerso en la exuberante selva de la Riviera Maya, en México, donde visitantes y huéspedes pueden vivir experiencias mágicas inigualables.

Desde 2017, este hermoso hotel ofrece un concepto de “experiencia de lujo relajado”, con seis villas y bungalows, que cuentan con servicios de primer nivel.

La población de Cobá y el Aldea Cobá Hotel son la combinación perfecta para disfrutar de una experiencia vacacional inexplorada y única en la Riviera Maya, donde la naturaleza se encuentra con la cultura.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine