mayo 18, 2024
transportar motos

Todo lo que debes saber si necesitas transportar vehículos o motos

En casos en los que se requiera trasladar un vehículo, ya sea por cuestiones de logística o por averías, hay empresas con toda la experiencia que ofrecen el mejor servicio. Hay que destacar a TransportamosTuCoche, empresa que tiene a disposición grúas o camiones portavehículos, que transportan coches o motos de forma rápida y segura, sin que sea necesario gastar combustible.

Diversos tipos de negocios enfrentan un reto en cuanto a logística se refiere: la recogida y el transporte de vehículos. Muchas veces se requiere realizar un viaje largo para recoger un coche o moto, o un lote de estos, entre otras situaciones que representan tareas logísticas que por cuenta propia no se pueden realizar.

Afortunadamente, hay empresas dedicadas a ofrecer soluciones eficaces. Las compañías de transporte de vehiculos se encargan de trasladar coches, motos u otros tipos de vehículos por carretera, de forma eficiente y segura. Cuentan con flotas de camiones portavehículos, los cuales pueden transportar varios coches o motos en un mismo viaje.

En este sentido, es preciso destacar la labor de la empresa TransportamosTuCoche, la cual cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector. Su profesionalismo y su rapidez de acción los han convertido en líderes del transporte de vehículos en España, siendo la mejor opción para aquellos que requieren un traslado unitario, múltiple o de cargas completas.

La mejor empresa de transporte de vehículos en España

TransportamosTuCoche es una empresa con cobertura en todo el territorio español. Tan solo en el último año transportaron más de 15 millones de vehículos, incluyendo coches, motos e incluso maquinaria de tipo agrícola o industrial. El vehículo se traslada de forma completamente segura, y la amplia satisfacción de los clientes así lo avala.

El servicio de TransportamosTuCoche, además, resulta económico y adecuado para la mayoría de los presupuestos. Los transporte de vehiculos precios varían dependiendo del número de vehículos a transportar, de la distancia entre las ubicaciones de recogida y de destino, de la fecha para recibir el vehículo, entre otros factores.

Por ejemplo, un traslado desde Madrid hacia Barcelona suele costar unos 160 euros aproximadamente, sin contar el IVA. Es preciso contactar con el equipo de TransportamosTuCoche para finiquitar todos los detalles, establecer las fechas del traslado y conocer el precio exacto del servicio. Con esta empresa, se tiene la certeza de que se obtendrá el mejor precio del mercado.

Claro está, el precio también varía dependiendo del tipo de vehículo a transportar. Por ejemplo, el transporte de coches suele costar algo más que el traslado de motos, pues se necesitan mejores camiones para asegurar el buen estado del vehículo transportado. Sin embargo, la calidad del servicio será superior en estos casos.

¿El vehículo está averiado? Trasládalo en grúa

El servicio de TransportamosTuCoche también es útil en casos de accidentes o averías. Es común que se presenten situaciones en las que el coche deja de funcionar en medio de una autopista, en estos casos se requiere ayuda de una grúa para remolcar el vehículo hacia un lugar seguro, como un taller de reparación. La asistencia oportuna de TransportamosTuCoche es esencial para lograr tal tarea.

transportar coche en grua representa la mejor opción en casos de urgencia, sobre todo en casos de vehículos que no arrancan. Es común que los seguros de coche ofrezcan el servicio, pero algunas pólizas no cubren este tipo de transporte, por lo que las empresas externas se convierten en aliadas. TransportamosTuCoche cuenta con un servicio destacado en esta área, de hecho es una referencia en el país en este tipo de traslados.

El servicio de transporte de vehículos en grúa también resulta importante cuando se adquiere un vehículo por internet. Cada vez es más común la compra de coches o motos sin visitar el concesionario; en estos casos, TransportamosTuCoche puede recoger el vehículo y dejarlo en el domicilio del comprador. Es útil para los que viven lejos del punto de venta del coche.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine