mayo 18, 2024
restaurantes de Benicássim

Tres restaurantes de Benicássim a los que no dudarás en volver

Si hablamos de vacaciones en Castellón, quizás la palabra Benicássim sea la primera que puede que se nos venga a la cabeza. Esta es una localidad perfecta para esas vacaciones de sol y arena a las que casi nadie se resiste.

Situada en la Costa del Azahar, Benicássim tiene todo lo que los visitantes pueden necesitar para combinar unos días de playa, ocio y, como no, diversión. Pero también hay lugares para disfrutar de su gastronomía a los que, después de ir, querremos repetir. Benicássim no decepciona tampoco en este aspecto. Su oferta culinaria se adapta a todos los gustos, con restaurantes que ofrecen platos con los que disfrutar y, por qué no, repetir.

Masia Bellver

Entre Benicássim y Oropesa de Mar, en plena Vía Verde, se sitúa el Restaurante Masia Bellver Benicasim. Se trata de un restaurante tradicional donde cuidan especialmente la elección de los ingredientes de cada uno de sus platos, optando por una selección de los mejores productos locales.

Entre las recomendaciones, sus arroces tienen gran fama, no debes dejar de probarlos, al igual que la rica paella de fideos.  Por supuesto, en la carta encontraremos una gran selección de pescados y carnes, siempre de la mayor calidad.

Cabe destacar que el restaurante está situado en plena naturaleza, junto a playas maravillosas, con unas geniales vistas y en un entorno que hace disfrutar, aún más si cabe, de los manjares que allí pueden degustarse.

El Mercado Gin Bar

Restaurante de cuidada y exquisita decoración donde se sirven platos de cocina mediterránea con ingredientes de mercado local.

Entre lo más destacable están, sin duda, sus tapas, por su amplia variedad y su atención minuciosa al detalle en su elaboración. Esto lo convierte en el lugar ideal para esos días en los que queremos picotear de todo un poco.

Por supuesto, en su carta también hay disponibles platos más elaborados y raciones que hacen las delicias de los mejores comensales. Platos como la sepia, el pulpo o la presa de cerdo no pueden dejar de degustarse. También recomendables sus croquetas.

Nou Café

Situado en el entorno de la Plaza de los Dolores, Nou Café destaca principalmente por sus deliciosos bocadillos, con fama de ser los mejores de Benicássim y que, además, tienen un precio más que accesible.

Pero no solo destacan los bocadillos. Su carta incluye una amplia variedad de platos, sobre todo de cocina mediterránea, además de ensaladas y una gran selección de cervezas.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias T-Magazine