TMagazine
islas con mejor vida nocturna de españa

Cuáles son las islas con mejor vida nocturna de España

Una buena vida nocturna y playas paradisíacas: la gran mayoría de las personas coinciden en que este es el concepto de unas vacaciones perfectas. Disfrutar de un hermoso día soleado junto al mar, rodeados de una arena suave y dorada, para luego pasar la noche de fiesta hasta que salga el sol. 

Desde luego, existen lugares donde puedes encontrar esta maravillosa combinación. Por supuesto, nos referimos a las islas con mejor vida nocturna de España. En estas locaciones paradisíacas puedes encontrar las más hermosas playas junto a bares, discotecas y restaurantes que pueden permanecer hasta 24 horas con la fiesta encendida. 

Seguramente te han venido un par de nombres a la cabeza, porque ¿quién no ha escuchado hablar de Ibiza? Pero hay más de un destino donde puedes disfrutar de unas perfectas vacaciones de playa y vida nocturna

Ibiza, dónde la fiesta nunca termina

Si existe un lugar donde la fiesta alguna vez comenzó y jamás ha terminado, esa es la isla de Ibiza. La vida nocturna de este destino suele comenzar en el puerto, donde después de degustar una deliciosa cena puedes elegir entre una fiesta de playa o irte de discoteca. 

Puedes visitar Amnesia, Pacha Ibiza o Privilege, que son tres de las mejores discotecas de Ibiza. Pero en realidad las opciones son muchas más. Ahora si lo que quieres es un ambiente de fiesta playera, entonces no te puedes perder los botellones, que son de lo más común. 

Ibiza es un ambiente ideal para gente joven que quiere disfrutar de las más espectaculares playas durante el día y salir de fiesta en las mejores discotecas del mundo por la noche.

Mallorca, diversión nocturna en grande

Una de las más grandes ventajas que ofrece la isla de Mallorca son sus competitivos precios, muy tentadores para quienes buscan un destino para disfrutar de la playa y luego de una movida vida nocturna. Por supuesto, la población joven es quien más disfruta de esta ventaja. 

La Palma de Mallorca, capital de la isla, está repleta de locales que ofrecen disfrutar de buenas fiestas desde la tarde hasta bien entrada la noche. Si decides hacer de esta isla tu destino, no olvides colocar en la agenda una visita a BMC, una gran discoteca que ofrece fiestas temáticas los fines de semana.

Tenerife, vida nocturna para gente joven

En la isla de Tenerife la vida nocturna está pensada para los jóvenes, aunque si tiene espacios destinados a una diversión más familiar. Como la Playa de la Arena, que es un punto espectacular para unas vacaciones, todos juntos. 

Por su parte, la Playa de las Américas y la Laguna ofrecen las fiestas que jóvenes estudiantes buscan para pasar unas vacaciones inolvidables. Discotecas como Tramps, Achaman, Howlin´ at the Moon y Casablanca Disco Bar abren sus puertas para darle a la noche el ambiente de la mejor vida nocturna de España

Fuerteventura, playa, restaurantes y discotecas

Otra de las islas Canarias con una excelente oferta de vida nocturna y días de playa es Fuerteventura. Está repleta de clubes nocturnos, discotecas, bares y restaurantes. Especialmente en Corralejo y Morro Jable, donde las terrazas se llenan de familias disfrutando de una cena al aire libre, mientras la fiesta se prende con los jóvenes en las discotecas. 

Gran Canaria, una activa vida nocturna

La vida nocturna de Gran Canaria comienza en la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Allí abundan los locales como discotecas y clubs nocturnos, que comienzan al caer la tarde y se quedan hasta casi amanecer. 

En las playas de Gran Canaria, como Playa de Puerto Rico y Playa Maspalomas, puedes disfrutar durante el día de los paisajes más hermosos, y quedarte hasta la noche para encontrar los más variados bares y discotecas, para todos los estilos y gustos. También en esta zona de playa encontrarás locales de ambiente gay.

Lanzarote, fiesta para todos los gustos

En Lanzarote encuentras locales con estilos que dan para todos los gustos. Unos de los más entretenidos son los locales que ofrecen música en vivo en Puerto de Rosario. Y por supuesto, encontrarás un buen número de bares y discotecas en el Centro Atlántico y en Las Playas. 

Lanzarote también tiene un espacio para una vida nocturna un poco más serena, con bares de copas, ideales para compartir un rato ameno. Estos los encontrarás principalmente en los centros comerciales, como Punto Limones o Papagayo. 

Añadir comentario